Loading...

Pendientes de plata “Meiga”

SKU: Lvp43P Categoría:

129,00  IVA incluido

La caza de brujas fue un fenómeno histórico focalizado en Europa y EEUU entre los S.XV y XVII. Básicamente estas mujeres fueron perseguidas por conocimiento de remedios naturales, oposición a la religión o marcas corporales. Se inculpaban indiscriminadamente, incluso una acusación servía para llevarlas a juicio. Una vez condenadas, se decía que si en realidad eran brujas escaparían de la sentencia. Mostramos nuestra disconformidad con esta atrocidad a través de unos pendientes reivindicativos. Un acto de rebeldía hacia ese sector inerte aún con vida en la actualidad.

Más información sobre el producto

Pendientes elaborados en plata de Ley, con acabados mates y patinados artesanales.

Un detalle básico para mostrar tu personalidad inconformista día a día. Son muy cómodos, pesan 1.2 gr cada uno, ni te enterarás de que los llevas puestos, hasta que te digan cuanto molas.

Muy definidos, tienen un tamaño de 12 x 15 mm.

Engastan 1 rubí natural cada uno de 1.8mm de diámetro, talla brillante, limpios de impurezas, muy buena intensidad de color , naturales, certificados.

La superficie de la tuerca de presión es amplia, para un buen ajuste con respecto al lóbulo, impidiendo que cabeceen o que tengan otra posición diferente a la que le quieras dar.

 

Puedes consultar otras joyas de esta misma colección:
Anillo de plata “Meiga”
Colgante de plata “Meiga” 

coleccion meiga