Gatos de envió y plazos de entrega

En Vida Pirata tenemos dos plazos de entrega, según el tipo de producto.

Trabajamos con stocks pequeños y, siempre que tengamos la pieza de tu pedido en stock y añadiendo el empaquetado, el envío por mensajería, que en España península tardan entre 24/48 h en llegar a destino (en algunas localidades concretas o islas algo más), tu pedido podría tardar alrededor de una semana.

Esto puede variar en el caso de los anillos, ya que es un producto que ha de fabricarse en cada pedido, puesto que no tenemos stock de todas las tallas. Así que, pueden pasar un máximo de 15 días laborables hasta que lo recibas. 

Es importante tener en cuenta que los sábados y domingos nuestra mensajería no hace entregas.

Cuando tengamos preparado el pedido y se lo demos a la mensajería, te enviaremos un email para comunicarte que está en camino, y la mensajería te mandará otro email con el número de seguimiento para que puedas saber por dónde andan tus compras (si ves que no recibes el email echa un vistazo en la bandeja de spam o de notificaciones).

Retrasos en la preparación del paquete

Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, te informaremos de esta circunstancia y te daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado.

Gastos de envío por mensajería

La Vida Pirata no obtiene ningún beneficio por el envío de sus productos, tanto es así, que hemos decidido no cobrar gastos de envío a nadie en ningún destino. GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS.

Garantía de entrega

En el caso de que el pedido nos sea devuelto por no haber sido posible su entrega en el domicilio que nos has indicado en los plazos en los que la empresa de mensajería estipula, el pedido será nuevamente enviado tras recibir, esta vez sí, el pago de los gastos de envío por tu parte.

Si por causas excepcionales nos vemos obligados a rechazar la tramitación de algún pedido, nos reservamos el derecho a hacerlo a nuestra sola discreción.